viernes, 25 de enero de 2019

RELATOS AL VIENTO



     
Agregar leyenda
 
Ausencias
Podría enamorarme de ti;
Cuando te pierdes en el viento,
y tu mirada es un recuerdo
que no me deja dormir.

Podría enamorarme de ti;
cuando permaneces callado,
cuando no estas a mi lado,
cuando cae la primavera
y tu ausencia sea una hoguera.

Podría enamorarme de ti;
cuando aparece un sentimiento de pérdida,
de esos que deja el invierno
y tu imagen en el recuerdo sea vivida,
entonces con una calidez de infierno
me haga sonreír.


Soledades
La pluma del escritor nos aísla en un mundo desconocido, pasa cuando llegas a la playa: sientes la arena en los pies y poco a poco al rose de la arena que se produce al caminar te vas adentrando al mar, primero los dedos de los pies, después los tobillos, rodillas, hasta llegar a mar abierto donde todo el cuerpo se funde en agua salada.
        Entra por la boca, por la boca, entre medio de los dedos de pies y manos. El interior parte por parte se cubre de agua salada hasta cortar la respiración, ahí dentro muere el “yo”, entregándonos por completo al océano, a través del rugido de las olas  grita encarecidamente  a cada uno de esos seres que caminan sin rumbo fijo, tambaleantes y medios sueltos para que se entreguen a él. Olvidamos el “yo” ahora eres parte del mar de significados que te ofrece el escritor.



Desvelos
En las noches lloro
pensando en el vacío
que no se puede llenar
la duda deja escapar
todo lo conocido
y el vacilante olvido
nos vuelve atrincherar.

Felipe S.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario